Inicio » Noticias » Categoría 1 » Un nuevo referente urbano en Ate desde la perspectiva del diseño corporativo y la sostenibilidad

Un nuevo referente urbano en Ate desde la perspectiva del diseño corporativo y la sostenibilidad

Un nuevo referente urbano en Ate desde la perspectiva del diseño corporativo y la sostenibilidad.

El edificio Stratego, ubicado en la esquina de las avenidas Los Frutales con Nicolás Ayllón, ha sido diseñado por Plusvalía bajo la premisa de ser una propuesta innovadora para las empresas que operan en Lima Este, que con sus torres de hasta 24 pisos se convertirá en el nuevo referente urbano del distrito de Ate. El diseño de sus líneas estilizadas busca destacar en el entorno como un elemento de preminencia y con personalidad propia, constituyendo un hito para la zona y contribuyendo a su revalorización.

La concepción del edificio no sólo se enfocó en la calidad volumétrica y espacial sino que también consideró altos estándares en tecnología y eficiencia energética, ya que Plusvalía viene aplicando en sus diseños la cultura de la sostenibilidad como miembro de Perú Green Building Council. En tal sentido cuenta con sistema de iluminación eficiente en cada uno de los pisos, disipadores de energía ante movimientos sísmicos, ventilación por inducción horizontal para los estacionamientos y aire acondicionado centralizado por volumen de refrigerante variable.